Barbara-Mariana
Foto: @luis_mtz12/Twitter Mariana se unió a aclarar en su Instagram donde remarcó que ambas se siguen y hablan “a cada rato”, “hasta tomo su proteína, la amo”  

No es novedad que tanto Bárbara de Regil como la youtuber Mariana Rodríguez sean tendencia en redes, sin embargo, en esta ocasión, parece ser que protagonizaron una polémica pelea.

No sé de Selena, pero sé de Maluma: Camilo asegura no conocer a “La Reina del Tex Mex” (+video)

Y es que en Twitter, se hicieron virales imágenes donde supuestamente se enfrentan en redes sociales, la “discusión” creció tanto, que ambas tuvieron que salir a decir que todo se trató de fake news.


Bárbara de Regil subió una Instagram Storie donde señala que no estaba ni enterada, de hecho, fue una amiga suya quien la alertó.

Ante esto, dejó claro que ni se metió a ver qué mentira se habría fabricado, simplemente, dijo que “¿Y ahora qué inventaron? jajaja con razón me escribió una amiga (oye qué onda con mariana,) y yo ¿qué Mariana?¿qué onda de qué?”.

Tortillería ayuda a abuelitos a registrarse para recibir vacuna contra Covid-19 (+fotos)

Además, envió un mensaje de cariño para la esposa del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García “te amo y amo que ames la proteína”.

Barbara

Así mismo, Mariana se unió a aclarar en su Instagram donde remarcó que ambas se siguen y hablan “a cada rato”, “hasta tomo su proteína, la amo”.