Vicente Fox debuta como actor en sketch de Backdoor (+video)
FOTO: CAPTURA La marca Backdoor cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales y casi 375 millones de video views combinados tan solo en YouTube  

Después de dos exitosas temporadas inéditas y millones de suscriptores, Backdoor prepara el estreno de su nueva temporada en Comedy Central con el lanzamiento del esperado sketch cómico en el que aparece el ex presidente de México Vicente Fox Quesada.

El sketch ya está disponible en YouTube, donde se muestra una parodia de una entrevista televisiva a Vicente Fox, en la que todo sale mal.

Cabe destacar que Backdoor estrena temporada el lunes 8 de febrero a las 23:00 horas, con nuevos episodios de lunes a jueves, además de que estará disponible completa por Amazon Prime Video.

La marca Backdoor cuenta con más de 10 millones de seguidores en redes sociales y casi 375 millones de video views combinados tan solo en YouTube.

Backdoor cuenta con dos temporadas inéditas en Comedy Central Latinoamérica y es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil ganadores del Emmy Internacional, canal de comedia mexicano creador de éxitos virales.


ica