Víctor Fuentes
Fotos especiales para 24 Horas Ricardo Monreal refrendó la invitación al Senador con licencia Víctor Fuentes Solís a sumarse a su movimiento social para Nuevo León  

El Senador de la República Ricardo Monreal refrendó la invitación al Senador con licencia Víctor Fuentes Solís a sumarse a su movimiento social para Nuevo León, en una reunión en la que también estuvo presente la alcaldesa Clara Luz.

“El día de ayer recibí una atenta invitación por parte del Senador Julio Menchaca para tomar un café con nuestro compañero el Senador Ricardo Monrreal, en compañía con la licenciada Clara Luz Flores, la cual con mucho gusto acepté”, detalló Fuentes Solís.

Explicó que, en la plática, Monreal refrendó su propuesta a participar con ellos, misma que agradeció, para después acompañarlo a un evento en donde ante un grupo de simpatizantes, extendieron de nueva cuenta el ofrecimiento.

“Como lo he comentado anteriormente, agradezco la invitación, me siento muy honrado de la misma, y en los siguientes días espero tomar una adecuada, oportuna y, sobre todo, responsable decisión”, resaltó Fuentes.

 

TFA