Detienen a profesor de ballet acusado de abusar de una alumna en CDMX
FOTO: FISCALIA En la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, agentes de la PDI de la FGJCDMX cumplimentaron la orden de aprehensión  

El profesor de ballet, Alfredo Tomás A. de 47 años, fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc acusado de corrupción de menores.

Las investigaciones señalan que en septiembre de 2016, la víctima, quien en ese momento tenía 16 años de edad, acudió a la escuela de ballet de ubicada en calle Patricio Sáenz, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Según la carpeta de investigación en el transcurso de los meses el profesor y exbailarín de la Compañía Nacional de Danza obligó a la alumna a tener relaciones sexuales con él en su vehículo y diversos hoteles, además de que habría incurrido en realizarle tocamientos de índole sexual en el gimnasio de dicha escuela.

En la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, agentes de la PDI de la FGJCDMX cumplimentaron la orden de aprehensión contra Alfredo Tomás. quien fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica.

 

ica