rosario
Foto: Los jóvenes tenían entre 8 y 14 años; eran obligados a participar en orgías y eran violados por hombres  

Ha salido a la luz una investigación en Alemania, donde aparentemente, la iglesia católica reveló que monjas “rentaron” a 175 niños huérfanos, para que fueran abusados sexualmente por empresarios y sacerdotes.

Los hechos sucedieron durante 1960 y 1970, por lo que la mayoría de los abusadores ya han fallecido y no podrán responder por sus delitos.

El informe de la Arquidiócesis de Colonia se realizó luego de que más de 15 víctimas exigieron una investigación sobres los abusos y violencia sexual que vivieron a causa de la iglesia católica de Alemania.

A punta de pistola, taxista es amenazado para llevar a paciente Covid

Medios locales compartieron el reporte de 560 páginas donde nombran a varios empresarios y clérigos, quienes rentaron “huérfanos” a las monjas del convento Speyer.

Los jóvenes tenían entre 8 y 14 años; eran obligados a participar en orgías y eran violados por hombres.

La Arquidiócesis señaló que la razón por la que el informe no se hizo público fue porque no explicaba en su totalidad la metodología de la investigación.

Ante esto, el obispo Karl-Heinz Weismann, quien ahora esta al frente de la arquidiócesis, indicó que el informe es “tan brutal” que sería demasiado impactante para hacerlo público.

Automovilista atropella a un menor en su bicicleta en Cuajimalpa (+video)

Las víctimas demandaron a la iglesia por los actos de las monjas, argumentando que no permitían que fueran adoptados y preferían recibir dinero para que fueran violados.

Cabe mencionar que los agresores “constantes” ya fallecieron, por lo que una gran cantidad de víctimas llegaron a un acuerdo económico con la iglesia católica de Alemania para que reciban una compensación económica.