Una familia de cuatro integrantes enferma de Covid-19 decidió aislarse totalmente para evitar contagiar a otros en Chignahuapan, Puebla.

Sin embargo, la familia poblana se quedó sin suministros, por lo que decidió pedir ayuda a través de letreros desde las ventanas de su hogar.

Ante esto, autoridades de Chignahuapan ya han acudido al llamado de los vecinos con un apoyo de despensas y a través de una publicación de Facebook, el gobierno del ayuntamiento compartió algunas fotos de la ayuda que se ha otorgado.

“Atendiendo al llamado de vecinos de personas afectadas por contagio de Covid 19 y que por tal situación cumplen con su confinamiento, la presente administración municipal por indicación del Presidente Javier Tirado hizó entrega de 10 despensas y medicamento solicitado para su atención. De igual forma nos unimos al llamado de solidaridad a los diferentes sectores y actores políticos a contribuir en medida de sus posibilidades a la ayuda social hacia esta familia de escasos recursos de la Unidad Habitacional ‘Rancho El Cariño'”, escribieron en una publicación.

Atendiendo al llamado de vecinos de personas afectadas por contagio de Covid 19 y que por tal situación cumplen con su…

Publicado por H Ayuntamiento de Chignahuapan 2018-2021 en Miércoles, 3 de febrero de 2021

Cabe señalar que la familia había colocado un letrero que decía “Necesito tu ayuda”, pero luego de haber recibido las despensas también respondieron con una leyenda de agradecimiento manifestaba “Gracias a todos y que Dios los bendiga”.

En redes sociales las imágenes ya se han hecho virales y muchos internautas han elogiado las acciones de solidaridad de la familia al quedarse en casa y se quienes los ayudaron.

PAL