Chivas reporta un caso más de Covid-19 en su plantel
FOTO: CUARTOSCURO Con dos puntos de los 12 disputados, Chivas se ubica en el puesto número 16 de la clasificación, en este momento sólo por arriba de Pachuca y Atlas  

Los problemas por Covid 19 no terminan para el Rebaño Sagrado. Este sábado, se reportó un nuevo caso positivo en el plantel de Chivas, que sufrirá así una baja para el partido del próximo lunes, frente a León. Desde el torneo pasado, el Guadalajara ha sufrido a consecuencia de la pandemia.

“El Club Guadalajara y la Liga MX informan: Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana. El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club”, se explicó a través de un comunicado.

“El Club Guadalajara y la Liga MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos con el fin de evitar contagios y cuidar la integridad de cada uno de nuestros miembros”, añadió el documento emitido la noche de este sábado, dos días antes de la visita que realizará Chivas a León.

El Rebaño Sagrado atraviesa un muy mal momento, pues no conoce la victoria en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 luego de cuatro jornadas disputadas.

Con dos puntos de los 12 disputados, Chivas se ubica en el puesto número 16 de la clasificación, en este momento sólo por arriba de Pachuca y Atlas.
ICA