Premier League. J-23. Este fin de semana se llevará a cabo uno de los duelos más aguardados y que será fundamental para definir gran parte del título de este año en la liga de Inglaterra, pues Liverpool recibe al Manchester City con la moral golpeada después de caer ante el Brighton a mitad de semana. Los de Klopp venían reafirmándose, pero la derrota ante el modesto equipo los vuelve a poner en una situación delicada y sin Guardiola plantea un juego perfecto y saca el triunfo en Anfield, dejará a los Reds heridos de muerte. Por otro lado, el United recibe al Everton para aprovechar en caso de que el City no sume, recuperar la cima de la Premier, algo que también pueden evitar los de Ancelotti si le juegan una mala pasada a los Red Devils.

Serie A. J-19. En Italia, el Milan debe mantener la hegemonía frente a los equipos modestos como lo ha hecho hasta ahora cuando enfrente al Crotone, lo que le servirá para conservar la cima de la clasificación en la Serie A, aunque de no sumar de a tres, Inter puede alcanzarlo o superarlo incluso, si soca la victoria en Florencia en el partido que inaugura la jornada hoy ante la Fiorentina. Juventus y Roma protagonizan el duelo más atractivo, y que puede volver a reconfigurar las posiciones en la liga, ya que si los turneses doblegan a los romanos, Cristiano y compañía ascienden al tercer puesto, mientras que Napoli al sacar un triunfo ante el Genoa, ascendería y volvería a dejar a la Juve atrás si se combina con una victoria de la Roma.

LaLiga. J-21. Este fin de semana el Real Madrid tiene la oportunidad de sacudirse la mala fortuna que ha azotado a todos en la entidad blanca al enfrentar al Huesca y volver a la pelea por el primer puesto, ahora que Barcelona se ha recuperado y ya es segundo igualado en puntos con los de Zidane. Recordar que un pinchazo le puede costar otro puesto, pues si el Sevilla gana al Getafe, superará a los merengues. Barcelona visita al Betis en lo que parece será un encuentro donde sumen puntos, mientras que Athletic Club y Valencia chocan en San Mamés para ver cuál de los dos equipos escala en la media tabla. Atlético de Madrid recibe al Celta en un juego donde la intención es alejarse lo más posible de sus perseguidores.

Bundesliga. J-20. La jornada la apertura el Bayern München hoy ante el Hertha Berlin, cruce que tiene como favorito absoluto al cuadro bávaro para seguir en el liderato de la Bundesliga, mientras que los de la capital están al filo de las posiciones de descenso, sitio en el que pueden caer de no ganar y si el Arminia logra sumar ante el Werner Bremen. Leipzig por su parte, también tiene un panorama alentador al visitar al Schalke, cuadro que solo ha obtenido un triunfo en más de un año y que ante el sublíder no se le ven opciones para que llegue la segunda alegría. Wolfsburg visita al Augsburg

CALENDARIO
HOY
Bayern München vs. Hertha Berlin 13:00 h.
Fiorentina vs. Inter 13:45 h.

SÁBADO
Huesca vs. Real Madrid 9:15 h.
Genoa vs. Napoli 13:45 h.
Manchester United vs. Everton 14:00 h.

DOMINGO
Beris vs. Barcelona 14:00 h.
Olympique Marseille vs. PSG 14:00 h.

PARTIDO DE LA JORNADA
Liverpool vs. City sábado 14:0 h.
LOGO FRENTE A FRENTE LOGO
LIVERPOOL CITY
PARTIDOS
47
TRIUNFOS
20 TOTAL 10
16 EN CASA 9
4 DE VISITA 1
EMPATES
17
*Último resultado: 1-1 (8/11/2020)

 

83 41
Triunfos Triunfos

 

leg