Hombre nieve

Un hombre asesinó a tiros a dos vecinos tras una pelea por limpiar la nieve en un barrio de Pensilvania, Estados Unidos.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad y el video ya circula en redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que el hombre y sus vecinos comienzan a insultarse entre sí, pero más tarde se observan los disparos propinados durante el doble homicidio.

IMÁGENES FUERTES

¿Qué ocurrió tras el tiroteo?

Según ABC News, tras el tiroteo, la Policía llegó al lugar y encontró los cadáveres de la pareja en la calle, frente a su domicilio en Plains Township, a unas 15 millas al suroeste de Scranton después de que 2 pies de nieve cubrieron el área.

Más tarde, los cuerpos fueron identificados como  James Goy, de 50 años, y a su esposa, Lisa Goy, de 48,  según una declaración conjunta de la fiscal de distrito del condado de Luzerne, Stefanie Salavantis, y el jefe de policía de Plains Township, Dale Binker.

Por otro lado, el hombre armado fue identificado como  James Spaide, de 47 años, quien también fue encontrado muerto tras heriste a causa de una  bala autoinfligida luego de haber atacado a sus vecinos.

Con información de RT

PAL