PRD
Foto: @PRD_CDMX/Twitter Denunciaron que desde el mes de septiembre el PRD CDMX no ha pagado los servicios contratados en producción de contenido digitales  

A través de la cuenta de Twitter del Partido de la Revolución Democrática, denunciaron que desde el mes de septiembre el PRD CDMX no ha pagado los servicios contratados en producción de contenido digitales.

Por medio de un comunicado, resaltaron que la cuenta no fue hackeada, pues relataron que se prestó dicho servicio hasta diciembre de 2020, mes en el que terminaba su convenio, sin embargo, desde entonces no les han contestado las llamadas, ni mensajes, por lo que acudieron a hacer la denuncia pública.

Agregaron que con la misiva “quedó manifiesta la forma deshonesta de actuación de quienes debieron cumplir con los pagos correspondientes, faltando a la palabra en el cumplimiento de dicho contrato”.

Así mismo, indicaron que cuando exigieron el pago de sus labores, el PRD les respondió “hazle como quieras y nos vemos en tribunales” “no te van a pagar y ya no me voy a meter”, por lo que resaltaron que “tampoco cumplirá sus promesas de campaña o acuerdos con otros proveedores”.