Foto: Captura video La Secretaría de Movilidad indicó que el menor fue trasladado al hospital Pediátrico de Legaria  

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un automovilista atropella a un niño en su bicicleta, que circulaba en sentido contrario sobre la avenida Leandro Valle, en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió este 4 de febrero cerca de las 18:30 horas.

En las imágenes se aprecia cuando un niño circulaba en su bicicleta en sentido contrario sobre la avenida debido a que un trailer está estacionado sobre un carril. Posteriormente, un vehículo Volkswagen se acerca a gran velocidad y lo embiste.

Atropellan a un niño en calles de Jalisco (+video)

El menor salió proyectado hacia la banqueta, mientras que el conductor del auto no se detuvo y se dio a la fuga. Algunas personas que pasaban por el lugar auxiliaron al menor tras el accidente.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) indicó que el menor fue trasladado al hospital Pediátrico de Legaria. En tanto, el auto involucrado fue localizado en la calle Monte de las Cruces, de la misma colonia y fue trasladado al Ministerio Público.

Asimismo, destacaron que las autoridades siguen investigando para encontrar al conductor del vehículo “responsable del hecho”.

https://twitter.com/CiudadanoVision/status/1357585522990977024

 

EAM