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Foto: Cortesía Toyota Toyota cerró el primer mes de 2021 con un market share de 9.6%  

Toyota México inició el año de manera positiva con ventas por 7 mil 836 unidades durante enero, el primer mes del 2021 en el que se espera que la recuperación derivada de los efectos por la pandemia sea lenta para la industria en general.

“Iniciamos el año con paso firme y trabajando para mantener la ruta de la recuperación que nos hemos trazado mes con mes, sin perder de vista que nuestra prioridad este año seguirá siendo el bienestar de las personas. Continuaremos cuidando de todos de la mano de nuestra red de distribuidores”, indicó Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota cerró el primer mes de 2021 con un market share de 9.6%, que le permite mantenerse en el cuarto lugar de la industria en nuestro país.

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Fuente: Carlos Mendoza

Parte importante de la recuperación de la marca consiste en que tiene productos con gran reputación. Durante enero los cinco vehículos más vendidos de la marca japonesa fueron: Hilux, RAV4, Avanza, Corolla y Yaris Sedán.

Respecto a la venta de vehículos híbridos electrificados, Toyota buscará incrementar el volumen de autos con esta tecnología en México, como parte de las acciones que lleva a cabo para reducir emisiones a nivel global dentro de su Reto Medioambiental 2025; esto se empieza a ver reflejado en enero que comercializó 1,446 unidades, equivalente al 18.4% de sus ventas totales de dicho mes.

Por su parte, el programa Comonuevos, que comercializa los autos seminuevos certificados y garantizados por la marca, cerró enero con la venta de 525 unidades.

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Fuente: Carlos Mendoza

 

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