JoJo Siwa
Foto: Instagram / @itsjojosiwa La youtuber compartió un video en la que cantaba 'Born This Way' una canción de Lady Gaga apreciada por la comunidad LGTBI+, hizo énfasis en la parte de  “no importa si gay, hetero, bi, lesbiana, transgénero”  

La youtuber infantil Joelle Joanie JoJo Siwa compartió hace unos días en sus redes sociales referencias a su orientación sexual, sin embargo en un programa de televisión estadounidense lo confirmó, pues dijo que tenía novia y era “la más increíble del mundo”.

Con 17 años, la influencer declaró en The Tonigh Show que tiene a “la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y hermosa en todo el mundo”, pero no ha dicho quién es.

“Estamos haciendo este TikTok, y yo estaba como, creo que este TikTok que estamos haciendo para ‘Ain’t It Fun’ (canción grabada para un colectivo LGTBI+ en redes) me va a dejar fuera. Y yo estaba como, realmente no me importa porque es verdad, tengo la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y más hermosa del mundo. No es algo de lo que me avergüence, simplemente no lo he mostrado en Internet todavía”, dijo en el programa.

JoJo Siwa “sale del clóset” 

Debido a que siempre ha habido especulaciones sobre su sexualidad, Siwa dijo que creía “esto le iba a salir mal” y por eso había escondido a la persona que era, hasta ahora.

Hace días la youtuber compartió un video en la que cantaba ‘Born This Way‘ una canción de Lady Gaga apreciada por la comunidad LGTBI+, hizo énfasis en la parte de  “no importa si gay, hetero, bi, lesbiana, transgénero”. Incluso ha aparecido con una camiseta que dice “la mejor prima, siempre”.

ACUSAN A LUISITO COMUNICA DE DAÑAR LA IMAGEN DE GUATEMALA (+VIDEO)