Segob
Foto: Cuartoscuro / Archivo En la reunión también participaron el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y el titular de Salud, Jorge Alcocer  

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, afirmó -ante gobernadores del país- que las fallas en el registro web no afectarán el proceso de vacunación.

Durante una reunión virtual con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la encargada de la política interna comprometió que el Gobierno no politizará la campaña de vacunación contra Covid-19, por lo que pidió lo mismo a los mandatarios.

La funcionaria dijo que el Gobierno avanza en el programa de vacunación y pidió a los gobernadores y gobernadoras a evitar la desinformación y no caer en noticias falsas sobre la inmunización de millones de mexicanos.

“En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación, durante la reunión virtual con la gobernadora, los gobernadores y funcionarios federales los exhorté a no caer en la desinformación. El pueblo nos exige una mayor coordinación y diálogo permanente para brindar certeza y seguridad”, manifestó Sánchez Cordero.

En la reunión también participaron el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y el titular de Salud, Jorge Alcocer.

IMSS ALISTA EJÉRCITO DE ENFERMERAS PARA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

CT