Kansas City
Foto: Twitter @Chiefs El próximo domingo se disputa el Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City  

El próximo domingo será espectacular en materia deportiva, y es que es el día en que se disputa el Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City, en un partido que promete ser espectacular, tanto para los pocos asistentes como para los millones de fanáticos que lo seguirán por televisión.

Como ya es una costumbre de unos cuantos años a la fecha, los grandes eventos del deporte se ven inmiscuidos con las grandes casas de apuestas y en esta ocasión, la plantilla que se lleva los momios, aunque de forma no tan holgada, son los Jefes, al estar tres puntos arriba de su rival.

En el tema individual entre quarterbacks, los números se inclinan para Patrick Mahomes, quien tiene una posibilidad de -120 sobre el mítico Tom Brady, mientras que el líder de los Bucaneros cuenta con una línea de +190. Todo esto debido a la espectacular campaña que tuvieron los de Kansas, al conseguir el campeonato la temporada pasada y por el papel de la presente campaña. En relación a que equipo tiene más anillos, el vencedor son los Jefes de Kansas, organización que va por su tercer Super Domingo, en tanto que sus oponentes buscarán el segundo anillo.

El estadio no estará lleno debido a las normas de salubridad por el Covid-19; sin embargo, los aficionados que ingresen seguramente serán muy ruidosos y harán un gran ambiente. Para ello, los fanáticos que vayan a ingresar al Raymond James de Tampa, Florida para presenciar este explosivo partido, deberán desembolsar entre 6 mil 500 dólares (unos 123 mil 500 pesos), en las cabeceras del inmueble así como paquetes que van desde los 5 mil dólares (90 mil pesos) y 20 mil dólares (401 mil 914 pesos), cantidades con las que podrán tener diversas experiencias otorgadas por la NFL.

 

 

fahl