Nath Campos

La youtuber Nath Campos denunció en sus redes sociales a un oficial de tránsito por ser “machista y xenófobo” luego de que los paró con el pretexto de que su novio que iba al volante es colombiano.

A través de sus historias, la famosa relató que algunos policías de tránsito buscaron multarla con argumentos como que su pareja Simón Vargas, exintegrante de Morat, necesitaba una licencia mexicana y no colombiana; cuando ella lo intentó arreglar, el oficial la excluyó de la negociación.

“Hoy nos paró una patrulla de tránsito y nos explica porque nos para, le digo esto no es así, le enseñamos la página del gobierno, básicamente me dijo ‘ok, eso no es así, pero tu conductor es colombiano y no puede usar la licencia colombiana acá, tendría que sacar un permiso especial acá’”.

Detalló que tras esta supuesta afirmación del elemento, Vargas expresó “deje de inventar tanta babosada porque nos estaban echando comentarios vacíos”.

Campos, añadió que no es la primera vez que los paran por muestras de xenofobia.

“Yo sí me enojé muchísimo. Uno porque trataron de extorsionar a Simón porque es colombiano, porque no es la primera vez que nos pasa que nos dicen algo así y ellos tendrían que hablar a migración para ver si es ilegal aquí. Siempre nos dicen ese tipo de cosas y me parece súper desagradable para nuestros invitados colombianos que tienen que pasar por esas ocasiones. Y me parece de la chingada que te estén buscando cosas por las cuales pararte”.

Finalmente, la influencer agregó que la cereza del pastel llegó cuando “el señor me dijo que no quería hablar conmigo que prefería hablar con él de hombre a hombre. Entonces hoy nos topamos con un policía de tránsito machista y xenofóbico”.