Patrick Mahomes listo para romper marcas y esquemas de Tom Brady

Patrick Mahomes está llamado a ser la estrella que tome el trono de Tom Brady, y aquí te dejamos unos récords que puede romper del ganador de seis Super Bowls

Patrick Mahomes listo para romper marcas y esquemas de Tom Brady
Foto: AFP El líder ofensivo de los Chiefs llegará al súper domingo con 25 años y 143 días, y en caso de que se adueñe del título de la NFL, se convertirá en el pasador más joven en la historia que consigue dos veces el Lombardi

Patrick Mahomes llegó a la NFL para romper esquemas, y su manera de lanzar, correr, y liderar a los Chiefs, lo tienen como el máximo consentido de la liga, y el favorito para ganar el Super Bowl, incluso por encina de Tom Brady, ganador de seis ediciones del trofeo Vince Lombardi.

El quarterback de 25 años no solamente cuenta con el cariño de la afición, sino también que puede romper varias marcas que impuso Tom Brady en el campeonato de la NFL, y aquí en 24 HORAS te dejamos un recuento de dichos récords.

Bicampeón más joven

El líder ofensivo de los Chiefs llegará al súper domingo con 25 años y 143 días, y en caso de que se adueñe por segundo año consecutivo del título de la NFL, se convertirá en el pasador más joven en la historia que consigue dos veces el Lombardi.

El poseedor de dicha marca es el mismo Tom Brady, quien en 2003 consiguió su segundo trofeo de campeón de la NFL. Los Patriots derrotaron 32-29 a los Panthers, y Brady se convirtió en bicampeón con apenas 26 años.

Más pases de touchdown

Tom Brady ha sido el líder de las 32 franquicias a lo largo de toda la temporada en cinco ocasiones, pero lo consiguió en 20 campañas, mientras que en cuatro años en la NFL, Patrick Mahomes ya se quedó con dicha marca en un año. Así que de mantener el promedio el de los Jefes, puede romper el récord de su rival del domingo cuando tenga 38 años.

Ganadores en playoffs

Tom Brady llegó a ganar 11 partidos de forma consecutiva en duelos de eliminación directa, y en este momento, Patrick Mahomes tiene cinco victorias al hilo, y el próximo domingo busca la sexta. Vencer en la NFL, en temporada regular o en playoffs, es algo muy complicado, pero hacerlo de forma seguida, es algo que sólo los grandes pueden presumir.

 MVP en Súper Domingo 

Patrick Mahomes fue designando el Jugador Más Valioso en febrero de 2020 en el Super Bowl, y tiene en su mente igualar o superar a Tom Brady, quien fue el MVP del campeonato en cuatro ocasiones, y Joe Montana se hizo con el galardón tres veces.

Las estadísticas están ahí, pero hasta el momento, Patrick Mahomes tiene los argumentos para convertirse en el mejor jugador del futbol americano.

 Llamado a la cordura

El principal experto en enfermedades infecciosas en Estados Unidos no quiere que el Super Bowl se convierta en un evento superpropagador de Covid-19. Entonces, cuando se trata de reuniones para el Super Bowl durante la pandemia de coronavirus, el doctor Anthony Fauci señala que la gente debe “simplemente bajarle y estar tranquilos”.

LEG