"¡También se lo dedico a todas las mamás que no se han cepillado el cabello en un par de días!"
Foto: Instagram/@gigihadid "¡También se lo dedico a todas las mamás que no se han cepillado el cabello en un par de días!"  

A sólo 10 semanas después de dar a luz a su primera hija Khai, Gigi Hadid apareció en la portada de la revista Vogue, junto con una ‘sexy’ sesión de fotos.

La modelo de 25 años compartió en su cuenta de Instagram el resultado final con unas fotografías en las que posa mientras disfruta su nueva faceta como mamá.

GIGI HADID COMPARTE NUEVAS IMÁGENES DE SU EMBARAZO Y ENLOQUECE LAS REDES (+FOTOS)

En la imagen de portada de la revista se aprecia a la modelo utilizando un abrigo de Prada y el cabello hasta la cintura.

“¿Quién hubiera pensado que le daría el biberón a mi niña mientras compartimos mi primera portada en solitario de @voguemagazine?”, escribió en el post.

Hadid describió sentirse “emocionada” y “honrada” de dar su primer paso profesional, en este nuevo capítulo de la “feminidad” y aseguró que se trataba de un sueño hecho realidad.

Aprovechó la red social para dedicar el proyecto a todo su circulo cercano pero sobre todo a todas las mamás.

“Se lo dedico a todas las que me han prestado su tiempo y talento de alguna manera a lo largo de los años, ¡y también se lo dedico a todas las mamás que no se han cepillado el cabello en un par de días!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

“Una mamá muy sexy”

Además, como parte de su colaboración con la revista, Gigi Hadid también tuvo una sesión en la que mostró su lado más sexy.

En una de las fotos, se ve usando un vestido satinado de tubo de Versace en color azul, una abertura en la pierna y líneas brillantes de formas marinas que suben por uno de los costados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

En otro post, subió una fotografía en la que presume su silueta, que ha recuperado después de su embarazo, con un vestido ajustado con transparencias y flores bordadas en 3D, mientras el cabello se encuentra suspendido en el aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

ZAYN MALIK Y GIGI HADID DAN EL PRIMER VISTAZO DE SU BEBÉ (+FOTOS)

 

AR