gomita
Foto: Captura de Pantalla La rutina, al menos en Youtube, tiene una duración de tres minutos y es para hacer "piernita, pompita y caderita", según Araceli Ordaz  

Araceli Ordaz, ‘Gomita‘ fue la estrella invitada del programa matutito de televisión ‘Hoy’, con el objetivo de dirigir la sección fitness en colaboración con Andrea Escalona y Lambda García.

Algunos usuarios de YouTube expresaron su opinión con respecto a su aparición en el programa, señalaron su inconformidad con la aparición de la influencer, o incluso la sección entera.

“Deberían invitar a gente profesional y Fit para poner ejercicios bien elaborados y no solo metan cápsulas de relleno. De por sí ese programa va de mal en peor, y no tengo nada en contra de Gomita pero es una mujer que le cuesta ser disciplinada con el ejercicio y la dieta, se hizo cirugías que ni siquiera pudo mantener. Esa niña no tiene nada de credibilidad para hacer una rutina, además de lo enorme que se le ve el tronco y la cara en cámara, no hubo Photoshop que le hiciera favor”, expresa Alma Celena Buatista.

Mientras que la mayoría disfrutó de su colaboración, pues aseguran les da “gusto” verla en la televisión, confiaron además en que es una persona “con super carisma y muy transparente”, según Ricardo Volantín.

“Pueden criticar lo que quieran a Gomita, pero tiene mucha carisma para conducir”, opina Ed Velasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

“Hoy nos acompaña @gomitaoficial123 ¡Además nos compartió una rutina para trabajar glúteo y abdomen! 👌🏻”, escriben en la cuenta oficial del programa.

La rutina, al menos en Youtube, tiene una duración de tres minutos y es para hacer “piernita, pompita y caderita”, según Araceli Ordaz.

‘GOMITA’ SUFRE PROBLEMAS DE SALUD Y ACABA EN HOSPITAL: “MI CORAZONCITO SE ESTÁ MOVIENDO MUY RÁPIDO”