Martín Orozco Sandoval
Foto: Especial En esta ocasión visitó el Centro Crecer en la Olivares Santana en donde pudo platicar con vecinos  

Con los programas de Desarrollo Social que ejecuta mi gobierno, no se busca otorgar únicamente equipamiento, infraestructura o despensas; lo que realmente importa son las habilidades que se arraigan en las personas a través de los talleres, pláticas y capacitaciones que brindamos; así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval al visitar a los vecinos de la Olivares Santana.

Luego de entregar en el Centro Crecer de esta zona, apoyos diversos a beneficiarios, el mandatario escuchó las necesidades de vecinos y familias que viven en colonias cercanas, con el objetivo de poder darles atención y orientación.

Martín Orozco señaló que los meses que le restan a su administración continuará recorriendo las colonias, como lo ha hecho en los últimos cuatro años, pues dijo que un gobierno cercano y que escucha a las familias es de suma importancia para el desarrollo de Aguascalientes.

Por su parte, Marco Aurelio Hernández Pérez, secretario de Desarrollo Social, destacó que a pesar de que por la pandemia se han mermado las actividades en los Centros Crecer, se han buscado los medios para seguir en contacto con la ciudadanía, por ejemplo se transmiten diariamente dos programas a través de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) con temas de interés para las familias.

El funcionario anunció que ya se prepara un tercer programa televisivo de la dependencia y que además, se está diseñando una estrategia para que promotores de la Sedeso estén en contacto vía telefónica con quienes acuden a los Centros, para conocer sus necesidades y poder desde el Gobierno Estatal atenderlas.

Finalmente, mencionó que se tiene la instrucción por parte del gobernador de atender a la sociedad, buscando los medios tecnológicos para seguir en contacto.

 

fahl