Foto: AFP La lista de jugadores que había solicitado los servicios del peluquero ese domingo ascendía a 20, incluido Patrick Mahomes  

La cita para el Super Bowl es la más importante en su vida para todos los jugadores, y se preparan con sus mejores cortes de cabello. 20 jugadores de los Chiefs sacaron cita, y en eso estaban, cuando le avisan al peluquero que dio positivo, y se suspendieron los cortes.

Daniel Kilgore estaba a medio corte, cuando todo se acabó, y aprovechó para subir una nueva foto de perfil con la mitad de la cabeza rapada. Falta ver si así saldrá a jugar el próximo domingo.

Kilgore quiso bromear al subir a sus redes sociales una supuesta foto suya en la que dejaba caer como habría quedado con ese corte de pelo inconcluso. Enseguida fue puesto en cuarentena al haber tenido contacto con un positivo. El receptor Demarcus Robinson, al que había cortado el pelo el día anterior, también está confinado.

John Travolta y su hija realizarán el mítico baile de ‘Grease’ en el Super Bowl LV (+video)

El peluquero había dado negativo los cinco días previos al domingo cuando acudió a las instalaciones de los Chiefs para cortar el pelo a los jugadores. Al llegar se le realizó otro test. Fue esta prueba en la que dio positivo y por la que fue avisado cuando ya estaba en plena faena.

La lista de jugadores que había solicitado los servicios del peluquero ese domingo ascendía a 20, incluido Patrick Mahomes. El protocolo de la NFL recoge que un contacto a menos de dos metros o la estancia por más de 15 minutos en un lugar cerrado con alguna persona que diera positivo son suficientes para que se decrete un confinamiento.

Robinson y Kilgore podrían viajar con el equipo el sábado, siempre y cuando hayan dado negativo en sus pruebas cinco días consecutivos, y hasta el momento, no han arrojado positivo.

EAM