Judith es una de las personas quien recibió una llamada vía telefónica de un Servidor de la Nación preguntando por su mamá, quien falleció hace un año
Foto: Pixabay Judith es una de las personas quien recibió una llamada vía telefónica de un Servidor de la Nación preguntando por su mamá, quien falleció hace un año  

Distintas personas han reportado que el gobierno federal está llamando a los adultos mayores que han fallecido para invitarlos a vacunarse contra el Covid-19.

En días pasados, el Gobierno Federal había informado que los Servidores de la Nación contactarían vía telefónica a las personas de la tercera edad para pedir sus datos y tener registró de quienes aceptarían vacunarse.

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE LA GUARDERÍA ABC IRRUMPEN EN SEDE DE SEGOB (+VIDEO)

Recientemente habilitaron la página web “Mi vacuna” para que también los adultos mayores puedan registrarse por ese medio.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se dio a conocer que los Servidores de la Nación hablan por teléfono buscando a adultos que ya fallecieron.

Judith es una de las personas quien recibió una llamada vía telefónica de un Servidor de la Nación preguntando por su mamá, quien falleció hace un año.

Cuando cuestionó porque le llamaban, el funcionario le aseguró que era para la vacunación, sin embargo, la mamá de Judith no formaba parte de ningún programa de Bienestar.

“Supuestamente mi mamá ya estaba dada de baja de ese programa desde antes de que falleciera, desde antes de noviembre, porque le comentaron que ya no cumplía con los requisitos. No sabemos por qué”, contó Judith.

IMSS ALISTA EJÉRCITO DE ENFERMERAS PARA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

 

AR