Foto: Instagram @adriandimonte El actor indico no tener problemas con la comunidad LGBT, esto antes de que se malinterpreten sus declaraciones  

El actor Adrián Di Monte se suma a la lista de artistas que han sufrido agresión y acoso sexual en algún momento de su vida.

En el programa Hoy, Di Monte, conocido por sus participaciones en telenovelas como “Señora Acero: La Coyote” y “La doble vida de Estela Carrillo”, reveló haber sufrido acoso en un antro.

“Es una lucha”: Daniela Luján denuncia que ha sido víctima de acoso (+video)

“Voy a un antro. En el baño me agarran ahí, me agarran el paquete y me dan un agarrón. Me saqué un poco de onda y la verdad es que le di un llegue (golpe) a un hombre y la verdad me quedé impactado”, detalló.

Asimismo, Adrián Di Monte indico no tener problemas con la comunidad LGBT, esto antes de que se malinterpreten sus declaraciones.

“Soy una persona muy abierta, los respeto y quiero mucho porque muy cerca tengo miembros de la comunidad pero ahí te va, el respeto no solo es a las personas de la comunidad, el respeto es a todo mundo”, agregó.

EAM