Agentes de la policía de Miami suspendieron un encuentro callejero con el cantante colombiano Maluma debido a que no cumplía con las normas sanitarias necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

Según el canal 6 de NBC News, este martes cientos de fanáticos planeaban reunirse con el reguetonero en el popular barrio de bohemio de Wynwood, sin embargo, elementos policiales cerraron el evento debido a que violaba las órdenes de emergencia establecidas debido a la pandemia.

Asimismo, el canal detalló que los seguidores del cantante asistieron al lugar luego de una publicación que hizo en redes sociales, donde señaló que estaría en 2534 Miami Avenue para reunirse con ellos.

ATENCIÓN…!!! LA GENTE QUE ESTÁ EN MIAMI NOS VEMOS A LAS 3 PM EN “2534 N Miami Avenue” TENGO MUCHAS GANAS DE VERLOS Y TOMARNOS MUCHASSSSS FOTOS!! (Lleven tapabocas) #7DJ “, escribió maluma hace un día en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Cabe señalar que hace unos días el cantante colombiano estrenó su último álbum titulado “7 días en Jamaica”, el cual ya se encuentra en las primeras listas de popularidad.

PAL