los reyes la paz
Foto: Captura de video Aún con vida, a los dos hombres les rociaron gasolina y les prendieron fuego  

Resultado de la disputa de un inmueble en la colonia Lomas de San Sebastián, en Los Reyes la Paz, Estado de México, dos hombres fueron linchados y quemados por un turba de al menos 50 personas.

Los hechos se registraron en la calle Paraíso, ubicada en una zona cerril, donde las calles son de terracería agreste.

Las víctimas arribaron al lugar a bordo de tres vehículos: una camioneta, un automóvil compacto y una motocicleta, para reclamar un inmueble, ya que habían sido desalojado por un grupo de choque.

Al lugar también arribaron patrullas de la policía municipal; sin embargo, durante la discusión por el inmueble, vecinos de dicha calle comenzaron a reunirse y al momento que se escuchó el sonido de un silbato arrojaron piedras a la casa en disputa.

Los víctimas subieron a sus vehículos y trataron de escapar, pero, los tripulantes del vehículo compacto fueron interceptados por la muchedumbre que les cerró el paso y los bajaron a golpes.

Aún con vida, a los dos hombres les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Los uniformados que habían llegado al lugar del conflicto minutos antes, ya se habían retirado, y supuestamente trataron de solicitar refuerzos, que nunca llegaron al sitio del linchamiento de las dos personas, cuyas identidades aún se desconocen.

 

aarl