embarazada da a luz en la calle en San Pablo Huixtepec
Foto: Captura de video En el Hospital de Urgencias del municipio de San Pablo Huixtepec, una mujer dio a luz esta mañana en la puerta  

En el Hospital de Urgencias del municipio de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, una mujer dio a luz esta mañana en la puerta de la entrada debido a la falta de atención oportuna por parte del personal médico que labora en este nosocomio.

A través de su cuenta de Facebook, Juan Gómez, evidenció la falta de atención a través del video que publicó, en donde muestra cómo la mujer dio a luz en la entrada del nosocomio mientras el  personal médico trataba de ayudarla.

Mientras criticaba la falta de atención, Juan Gómez, aseguró que él había visto que la señora ya tenía tiempo esperando afuera para poder ser atendida y nadie salió del hospital para verificar su estado.

Dijo que lamentablemente, al momento de nacer el bebé cayó al piso.

“Es una maldita injusticia, la señora tenía rato parada y nadie salía del hospital, la señora parada dio a luz y el bebé cayó al piso”, lamentó mientras muestra cómo quedó llena  de sangre la entrada del hospital.

Luego de que la señora fuera ingresada al hospital junto con el bebé. en el acceso quedó un charco de sangre y líquido amniótico, producto de la labor de parto, señala Juan Gómez, testigo de estos hechos.

Con información de ADN Sureste

 

fahl