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Foto: Cortesía KIA KIA Motors México y su red de distribuidores han podido sobrellevar la situación que trajo la emergencia sanitaria  

La pandemia cambió en los últimos meses las formas de convivencia con el mundo exterior, algo que significó un reto para todos. En el caso de KIA, encontró una manera de mantener el contacto con sus clientes y ofrecerles un servicio de venta sin que se arriesgaran a través de apartatukia.com, herramienta digital que ha fungido como un apoyo para el público que busca adquirir un KIA.

Esta herramienta busca que con solo dos mil pesos, las personas en adquirir un KIA puedan apartarlo y posteriormente ser asesorados de manera personalizada para llevar a cabo su compra de manera segura desde su smartphone y sin salir de su casa.

La plataforma marcó un antes y un después en la historia de la marca, pues, se obtuvieron grandes resultados en el año. Dentro del sitio, los modelos más visitados fueron Seltos con el 17% de las visitas, seguido de KIA Stinger con el 15% y KIA Rio sedán con el 12%. Más del 88% de los usuarios ingresaron a Aparta tu KIA a través de su dispositivo móvil.

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Entre los vehículos más apartados con la plataforma se encuentran: KIA Rio sedán con el 27%, seguido de Seltos, la SUV más vendida en el país, con el 24%, después Forte con 16%; Sportage con 10% y KIA Rio HB con 9% de los apartados. Esta plataforma alcanzó en 2020, más de 7,900 apartados, lo que representa el 9.2% de nuestras ventas en 2020.

Entre las citas virtuales para prueba de manejo, también se registraron los modelos más solicitados, el primero de ellos fue KIA Seltos, seguido de Rio Sedán y Rio HB.

Durante 2020, KIA también lanzó Virtual Experience, una plataforma 100% interactiva que muestra a detalle las características interiores y exteriores de algunos modelos de la marca, con la finalidad de que el público pueda conocer la gama desde casa.

Fuente: Carlos Mendoza

El modelo con mayor número de interacciones dentro de Virtual Experience fue Seltos con el 44%, seguido de KIA Rio SD con el 25% y Rio HB con el 16% de las interacciones.

Sin duda, KIA Motors México y su red de distribuidores han podido sobrellevar la situación que trajo la emergencia sanitaria, siempre buscando opciones para acercarse a sus clientes y próximos usuarios apoyándose de la era digital e innovando con herramientas virtuales.

Fuente: Carlos Mendoza

 

 

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