Hasta el momento ya se han logrado reunir más de 400 mil firmas en la petición que lleva pro nombre "Queremos que Jonny Depp vuelva como Capitán Jack Sparrow"
Foto: Twitter @AlberRM7 Hasta el momento ya se han logrado reunir más de 400 mil firmas en la petición que lleva pro nombre "Queremos que Jonny Depp vuelva como Capitán Jack Sparrow"  

No cabe duda que el 2020 fue uno de los años más duros para el actor Johnny Depp, sin embargo, no todas son malas noticias ya que el actor podría regresar como protagonista a la cinta de Los Piratas del Caribe.

Miles de fans alrededor del mundo están haciendo hasta lo imposible para salvar la carrera del actor y ahora surgió en la plataforma en línea change.org una colecta de firmas para que Disney incorpore a Depp en el cast de la nueva versión de Piratas del Caribe.

Hasta el momento ya se han logrado reunir más de 400 mil firmas en la petición que lleva pro nombre “Queremos que Jonny Depp vuelva como Capitán Jack Sparrow“.

Todo surge luego de que el actor recibiera varias demandas por abuso por parte de su expareja, la también actriz Amber Heard, situación que orilló a varias compañías a finalizar relaciones laborales con el actor.

Una de ellas fue Disney, que planea revivir la exitosa saga de Los Piratas del Caribe y aunque aún no han anunciado qué actor podría reemplazarlo, los fans de Depp, están tratando de convencer a las productoras para que le den otra oportunidad.

Incluso se ha rumorado que Disney podría elegir a una mujer en el papel de El Capitán Jack Sparrow, pero parece ser que ninguna nueva propuesta los ha convencido.

Y de acuerdo con medios estadounidenses, Disney ya estaría considerando la posibilidad de volver a trabajar con el protagonista de ‘El hombre manos de tijera’ para que vuelva a la saga.

 

MGL