De inmediato decenas de cibernautas comentaron el post argumentando que los tamales mexicanos eran únicos y los mejores del mundo, mientras que otros dijeron que lo importante es que pudo comer tamales y festejar el Día de la Candelaria
Foto: Especial De inmediato decenas de cibernautas comentaron el post argumentando que los tamales mexicanos eran únicos y los mejores del mundo, mientras que otros dijeron que lo importante es que pudo comer tamales y festejar el Día de la Candelaria  

Luego de que el exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau compartiera a través de su cuenta de Twitter que extrañaba los tamales mexicanos, hoy, un día después de el Día de la Candelaria compartió con cibernautas que logró conseguir el manjar.

“¡Encontramos tamales frescos en Nantucket! Recién salidos del horno del mini-súper salvadoreño. No quiero provocar una polémica nacionalista, pero son una delicia. Un poco tarde para celebrar el Día de la Candelaria, así que celebramos a San Blás, patrono del Paraguay”, escribió junto a las imágenes en las que se observa el tamal.

De inmediato decenas de cibernautas comentaron el post argumentando que los tamales mexicanos eran únicos y los mejores del mundo, mientras que otros dijeron que lo importante es que pudo comer tamales y festejar el Día de la Candelaria.

“Me hacen falta los tamales”, dice Christopher Landau en Día de la Candelaria

Hace apenas unos días que el exembajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, abandonó nuestro país debido al cambio de gestión en el gobierno de su país, sin embargo, su cuenta de Twitter ha estado lleno de añoranzas a nuestro país y en el Día de la Candelaria, no dejó de extrañar nuestros típicos tamales.

Landau renunció a su cargo diplomático por la llegada de Joe Biden a la presidencia, ocurrida el 20 de enero en la Casa Blanca y desde entonces ha compartido en su perfil de Twitter que extraña bastante la cultura y la gastronomía mexicana incluso dijo que en el Día de la Candelaria le hacían falta sus tamales.

“¡Me hacen falta los tamales en este Día de la Candelaria! Festejé el Día de Reyes en México y mis amigos encontraron el Santo Niño en la rosca. Ustedes saben quienes son ¿a dónde están mis tamales?”, escribió junto a una foto en la que se muestra un apetitoso tamal mexicano.

Cabe destacar que no sólo el exfuncionario extraña a nuestro país, ya que cuando partió a su nación muchos connacionales le expresaron el aprecio que le tenían por amar tanto a México.

Por lo que decenas de personas comentaron en el post fotografías de los tamales que comían en el festejo del 2 de febrero, incluso Landau bromeó y respondió sus comentarios.

 

MGL