En el Estado de México arrancó el programa Caminos del Sur, mediante el cual se rehabilitarán 82 caminos de 38 municipios de la región sur del la entidad.

“Hoy estamos dando el banderazo de salida a un programa muy importante que va a consistir en rehabilitar 82 caminos, carreteras, vialidades del sur del Estado de México; son 38 municipios que van a ser beneficiados con este programa, esta inversión muy importante que estamos haciendo, para que estos caminos, y el 70% de los caminos del sur del Estado de México, puedan rehabilitarse”, apuntó el gobernador Alfredo del Mazo, en Sultepec.

Señaló que este programa da respuesta a una demanda histórica de los mexiquenses que viven en esta región, quienes solicitaban la rehabilitación de sus carreteras para tener mejores condiciones para transitar, así como trasladar sus mercancías, ya que esta zona se caracteriza por su producción agrícola.

“Esto ha sido una demanda histórica, la gente del sur del estado lo sabe. Hoy, con este proyecto que damos inicio que se llama Caminos del Sur, vamos a beneficiar a más de 2 millones y medio de personas que viven en toda esta región del Estado de México”, expuso.

 

LEG