iPhone
Foto: Pixabay Fabulous: Aquí encontrarás historias cortas musicales en español sobre temas importantes, como las emociones, la diversidad, el cuidado mental y la compasión  

A causa de la pandemia, la mayoría de los niños se encuentran en casa y tienen pocas opciones para divertirse o simplemente para pasar el rato alejados de las pantallas. Por ello, te dejamos estas apps de cuentos, para que puedas pasar un momento de calidad con los pequeños del hogar.

Fabulous

Cuentos y Cantos. Aquí encontrarás historias cortas musicales en español sobre temas importantes, como las emociones, la diversidad, el cuidado mental y la compasión.

Cuentos para dormir: HD

En esta app puedes elegir un narrador, o bien, leerle los cuentos directamente a los niños. Las historias son divertidas y buscan dejar una moraleja.

Children Books: Booka for kids

Con esta app, los niños de entre 0 y 9 años podrán divertirse con una amplia colección de libros educacionales.

Short Stories – Cuentidubi

En esta aplicación podrás encontrar varios cuentos clásicos que nunca pasan de moda, como los tres cerditos.

366 cuentos infantiles cortos

Si lo que quieres es consentir a los pequeños de la casa, puedes tomar este reto, con el cual podrás leer un cuento corto durante cada día del año.

Bedtime Stories -HeyKids

Con esta app, podrás leer a los niños un cuento antes de dormir para que sueñen con las grandes historias que podrás contarles.

LEG