Foto: Instagram @jody.with.a.y Jody Flemming en lugar de asustarse o gritar, fue por su teléfono para tomarle una foto al animal  

En plena sesión de música en vivo de un DJ, un oso se acercó a curiosear a la puerta de su casa y fue captado en la transmisión.

Esto le sucedió a Jody Flemming, quien en plena sesión de música en su casa en las montañas de Asheville, Estados Unidos, un oso se acercó hasta la puerta de su hogar.

En el video se observa al hombre de 50 años estaba mezclando temas durante un livestream, cuando un oso comenzó a acercarse a la puerta principal, la cual estaba abierta. Pero para seguridad de Flemming, esta tenía un mosquitero.

Tras operativo en dormitorios y anexos del Reclusorio Sur decomisan un Tucán

Por su parte, el oso buscó la manera de entrar y hasta se paró sobre sus patas traseras apoyándose en la entrada, mientras que el hombre sigue tocando música sin preocupación y sin darse cuenta.

“Empecé a tocar y me metí en la primera pista y seguí escuchando este sonido. Realmente no sabía qué era. Era mi vecino tocando la bocina. Eso me alertó de que algo estaba pasando. Pensé que venía a decirme que mi música estaba demasiado alta. Llegué a la mitad y dije: ‘Oh, hay un oso allí‘”, comentó al diario Citizen Times.

Asimismo, en las imágenes se observa al hombre caminar tranquilamente hacia la puerta y cuando se da cuenta de que era un oso negro. Jody Flemming en lugar de asustarse o gritar, fue por su teléfono para tomarle una foto al animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jody Flemming (@jody.with.a.y)

 

EAM