Batwoman
Foto: Twitter / @CW_TheFlash No obstante, series como Superman & Lois, Kung Fu y The Republic of Sarah son estrenos que están a la espera de recibir luz verde para la renovación de temporada por parte del canal  

El canal The CW renovará 12 de sus series de entre las que destacan Batwoman, Legends Of Tomorrow y The Flash, historias basadas en DC Comics y que formarían parte del llamado ‘Arrowverse’.

Mark Pedowitz, presidente de The CW explicó que esta decisión se tomó porque representaría una ventaja estratégica, pues “les permitiría a sus equipos de producción comenzar a diseñar arcos de las historias”.

“Aunque solo llevamos unas pocas semanas en la nueva temporada, queríamos tener una ventaja estratégica en la próxima con estas renovaciones tempranas, lo que permite a nuestros equipos de producción comenzar a diseñar arcos de las historias y contratar personal y al, mismo tiempo, continúa brindándonos un calendario sólido y estable”, expresó a Variety.

Todas las series que consiguieron renovación son: “All American” (renovado para la temporada 4), “Batwoman” (renovado para la temporada 3), “Charmed” (temporada 4), “DC’s Legends of Tomorrow” (temporada 7), “Dynasty” (temporada 5) ” The Flash ” (temporada 8), “In The Dark” (temporada 4), “Legacies” (temporada 4), “Nancy Drew” (temporada 3), ” Riverdale ” (temporada 6) y “Roswell, Nuevo México ”(temporada 4).

No obstante, series como Superman & Lois, Kung Fu y The Republic of Sarah son estrenos que están a la espera de recibir luz verde para la renovación de temporada por parte del canal, de acuerdo con información que retoma el portal Spoilertime.

The CW es una cadena de televisión estadounidense que forma parte de una empresa conjunta entre la unidad CBS Entertainment Group de ViacomCBS; y AT&T, cuya filial WarnerMedia es la compañía matriz de Warner Bros.

LILY COLLINS, ANYA TAYLOR-JOY Y ELLE FANNING REACCIONAN A SU NOMINACIÓN A LOS GOLDEN GLOBES 2021