Uber
Foto; Pixabay/Archivo Uber informó que no ha recibido ninguna solicitud de las autoridades por el supuesto intento de secuestro a una usuaria  

La empresa de transporte privado Uber informó que no ha recibido ninguna solicitud de las autoridades por el supuesto intento de secuestro a una usuaria.

En días pasados un usuario de redes sociales compartió que su hermana y sobrino eran víctimas de un intento de secuestro por parte de uno de los conductores.

De acuerdo con la publicación, la mujer se percató de que el chofer se comportó de manera extraña y avisó a su hermano por WhatsApp.

“Viene como loco”: Denuncian supuesto intento de secuestro de madre e hijo por conductor de Uber

Al respecto reaccionó incluso el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien pidió ser contactado.

Horas después, el cibernauta contó que su hermana había logrado escapar y ya estaba en su casa.

Sin embargo, la empresa aseguró que luego de un análisis del registro del GPS del viaje, no se detectó que el trayecto se desviara.

“Podemos concluir que el trayecto realizado no presentó desvíos de ruta anómalos y corresponder al destino seleccionado por la usuaria”.

Agregó que no se tiene solicitud alguna por parte de las autoridades, pero se mantiene en “total disposición” para colaborar en caso de que sea requerido.

 

 

fahl