Ernesto Laguardia terminó una serie, confiesa que para los actores ha sido muy complicado no generar ingresos. Comenta que pasó un susto muy fuerte con su esposa pues se le reventó un quiste, afortunadamente la atendieron a tiempo y está mucho mejor y en recuperación. Ernesto ha pensado en retirarse del ambiente artístico, por la dificultad que existe para conseguir trabajo, reconoce que es un actor que ha triunfado durante más de 30 años, pero le decepciona saber que ahora no le llaman o prefieren a actores con menor trayectoria.

Maluma cumplió 27 años y como regalo decidió lanzar su nuevo disco #DJ7, para grabarlo se fue a Jamaica con sus amigos compositores e hicieron un álbum de buena calidad. Hicieron un experimento porque una canción está conectada con la otra, es como una serie o mini película de 20 minutos; el cantante quiso regresar a sus orígenes. Bob Marley es uno de sus cantantes favoritos y ahora tuvo la oportunidad de trabajar con su hijo Charly, lo cual le provocó gran emoción y quedó muy satisfecho con el material.

Tania Rincón dio a luz a Amelia y Joana Vega-Biestro a Antonella. Felicidades a ambas presentadoras de televisión y que la llegada de sus hijas esté llena de puras alegrías.

En el Festival de Sundance destacan cuatro mexicanos: Eugenio Derbez en la película Coda, Demián Bichir en Land -donde a través de la historia se busca transmitir el mensaje de ayuda hacia al prójimo, de reconocer quienes somos y cuidarnos los unos a los otros-, también figura Tenoch Huerta con Hijos de Monarca y Diego Luna, quien fue uno de los invitados especiales.

El nuevo tema de Mon Laferte, Se me va a quemar el corazón habla de cuando vuelves a abrir una herida para recordar lo que no debes repetir, es decir, desaprender la forma en que aprendiste a amar. Mon quiere pasarla bien y estar más relajada en el amor. La cantante eligió a Tenoch Huerta para ser parte de su video. Mon tiene varios discos, entre ellos Desechable, Tornasol, Volúmen I, La Trenza, Normal y Así pasa. De todos la han criticado, por eso siempre trata de dar lo mejor en cada álbum.

Alejandra Guzmán nunca le ha hecho daño, ni le haría nada malo a su hija Frida Sofía, de hecho la extraña y la necesita y sabe que tiene que darle tiempo para sanar heridas y tener la disposición de reconciliarse con su madre que tanto la ama.

Irina Baeva platicó a Yordi Rosado que en Rusia hay una clase para que les enseñen cómo escapar de un oso polar, dato muy curioso; relata que desde pequeña le encantaba el español y la primera palabra que aprendieron fue: porque. Respecto a su romance con Gabriel reconoce que se enamoró de un hombre que estaba separado de su ex, pero aunque el amor se dio muy rápido, nunca tuvo la intención de dañar a nadie.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                    @anamaalvarado