"Dos brigadas de CORENA ya se encuentran en los Parajes Espinazo del Diablo y Cerro Santo Tomas para atacar el incendio", informaron a través de su cuenta de Twitter
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX "Dos brigadas de CORENA ya se encuentran en los Parajes Espinazo del Diablo y Cerro Santo Tomas para atacar el incendio", informaron a través de su cuenta de Twitter  

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), coordina labores junto con la Comisión de Recursos Naturales de la Ciudad de México (CORENA) para atender el incendio que se registra en el el Cerro del Águila en Picacho Ajusco.

El incendio que se logra apreciar a kilómetros de distancia parece estar en su apogeo, por lo que dos brigadas de CORENA ya se encuentran en el lugar para sofocar las llamas.

“Dos brigadas de CORENA ya se encuentran en los Parajes Espinazo del Diablo y Cerro Santo Tomas para atacar el incendio”, informaron a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo emitieron recomendaciones a la población si es que se encuentran cerca de un incendio y detectan la presencia de humo.

De igual forma instaron a la población a no propiciar incendios forestales con las siguientes recomendaciones:

  • No encender fogatas
  • No arrojes basura, las botellas o latas pueden generar el efecto lupa
  • No arrojes cigarros o colillas encendidas

 

 

MGL