Foto: Reuters En la postal en blanco y negro se alcanza a ver el maquillaje blanco de Jared Leto, el cual se contrasta con tintes en tonos oscuros en los ojos y boca  

En redes sociales se reveló cómo es que se vería el actor Jared Leto como “The Joker”, en la miniserie “Snyder Cut” de la Liga de la Justicia.

El director de cine, Zach Snyder, compartió una imagen de cómo se vería el villano en la nueva miniserie de cuatro horas que se estrenará en la plataforma de HBO Max.

De acuerdo con el director, el papel del “Guasón” interpretado por Jared Leto, tendrá un importante giro en la historia que hará que todo se entrelace con algunos personajes que forman parte de la Liga de la Justicia e incluso aseguran que podrá dar pie a un nuevo formato del cómic.

Jared Leto interpretará de nuevo al ‘Joker’ en ‘Justice League‘

En la postal en blanco y negro se alcanza a ver el maquillaje blanco de Jared Leto, el cual se contrasta con tintes en tonos oscuros en los ojos y boca. Además de que parecer ser que este personaje tendrá el cabello más largo, como en la actuación de Joaquin Phoenix.

“Increíble personaje el que creaste. Me siento honrado de hacer que nuestros mundos se encontraran”, escribió Snyder al actor Jared Leto.

Lo que se sabe sobre el personaje es que seguirá la línea y narración de la cinta que se lanzó en 2017, pero el director comentó que habrá algunos cambios.

De acuerdo a las filtraciones, la miniserie se estrenará el 18 de marzo de 2021 en Estados Unidos, en México aún se espera la fecha de lanzamiento.

 

EAM