jalisco
Foto: Quadratín En el lugar los uniformados localizaron en una de las habitaciones a la menor de 12 años la cual estaba siendo vigilada por un joven de 20 años  

Luego de que una niña de 12 años fuera reportada como desaparecida, la Fiscalía de de Jalisco realizó un operativo en el hotel del municipio de Tlaquepaque para liberar a la menor de edad.

Un mensaje de la menor que le mandó a su padre apoyó a que la unidad especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía del Estado acudieron hasta el motel Marrakech ubicado en el cruce Periférico y la calle Independencia en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque.

En el lugar los uniformados localizaron en una de las habitaciones a la menor de 12 años la cual estaba siendo vigilada por un joven de 20 años.

El hombre quedó detenido mientras la menor fue enviada a revisión médica y posteriormente entregada a sus padres.

De manera extraoficial se habla de que en otra de las habitaciones fueron localizadas otras siete jóvenes de las cuales cuatro son menores de edad, al parecer también se encontraban en calidad de no localizables, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

aarl