Héctor Parra
Foto: hectorparrag/Instagram “Es curiosa la reacción de la gente porque, aunque llevo tapabocas, se me queda viendo ‘¿tú ere el actor? ¡Ay que padre!’”  

Por supuesto la pandemia de Coronavirus ha arrasado con todo a su paso, dejando muerte y crisis económica en todos los países.

Entre todos los impactos que ha dejado el virus, el sector artístico, es uno de los más afectados, incluso, se ha dado a conocer los casos de Lolita Cortés, Violeta Isfel, Michelle Rodríguez y ahora, Héctor Parra, quien se dedica a repartir tamales.

“A Dani (su hija) se le ocurrió hacer unos tamalitos los fines de semana, sacar una lanita y vámonos de viaje. Y resulta que, prácticamente a cuatro fines de semana, a un mes, ya es una empresa. Yo tengo el orgullo de ser el jefe de los repartidores, el puesto me lo dio ella”, dijo el actor en el programa Sale el Sol.

Parra señaló que su hija siempre ha sido un orgullo para él y con “esto de la pandemia, con la falta de chamba, tuve a bien hacerle una solicitud, la llené, requisito, entrevistas y me aceptaron como su director oficial de reparto a domicilio”.

“A mí no me sorprende en nada, yo lo hago con mucho gusto, además, es algo que a mi me gusta, me gusta atender, me gusta mucho ser servicial”.

La hija del famoso explicó que el proyecto lo inició con su novio “teníamos 200 pesos y dijimos ‘no podemos seguir así’ entonces la mamá de Diego nos dijo ‘por qué no hacen tamales’ Y de ahí surgió Tamañitos chido, nos ha ido increíble”.

Así mismo, Parra añadió que “es curiosa la reacción de la gente porque, aunque llevo tapabocas, se me queda viendo ‘¿tú ere el actor? ¡Ay que padre!’”.