Phasmophobia
Foto: store.steampowered.com Phasmophobia es un juego de terror de supervivencia independiente desarrollado y publicado por Kinetic Games  

Por medio de su cuenta de Twitter el videojuego cooperativo de horror, Phasmophobia compartió una lista con los errores y bugs que afectaban su jugabilidad.

La lista contiene nueve puntos, entres los que destacan la mejora de la IA o inteligencia artificial del fantasma, con esto ahora podrá apuntar a cualquier jugador aunque ya esté persiguiendo a otro.

Viveport: se corrigió un error por el cual si no se podía conectar a los servidores debido a una autenticación fallida, el menú principal no se cargaba.

2. Se corrigió un error en el que sólo el anfitrión completaba el desafío diario para la respuesta del tablero de ouija.

3. Se corrigió un error por el cual no se podían ver otras luces de hombro que no fueran de realidad virtual durante las cacerías.

4. Se corrigió un error por el cual el monitor de circuito cerrado de televisión se rompía si un jugador se desconectaba mientras sostenía una cámara de video o una cámara montada en la cabeza.

5. Posible solución para que las luces no siempre estén sincronizadas entre jugadores después de la caza.

6. Se corrigió un error por el cual el fantasma a veces podía verte a través de armarios y casilleros.

7. Se corrigió un error por el cual el fantasma a veces podía verte a través de las puertas de la granja.

8. Se corrigió un error por el que se desconectaba después de completar el nivel de entrenamiento.

9. Se corrigió un error por el cual los jugadores que no eran anfitriones a veces podían atravesar la puerta principal durante una cacería.

Cambios

1. Se mejoró la IA fantasma para que ahora apunte a cualquier jugador que se acerque a ella mientras ya está persiguiendo a otro jugador.

PHASMOPHOBIA ESTRENA FUNCIÓN, FANTASMAS AHORA ESCUCHARÁN A LOS JUGADORES (+VIDEO)

Phasmophobia es un juego de terror de supervivencia independiente desarrollado y publicado por Kinetic Games. El juego estuvo disponible en acceso temprano a través de Steam para Microsoft Windows en septiembre de 2020, junto con soporte de realidad virtual.