Edy Smol

“No puedo envidiar tu forma de ser, no envidio tus valores, tu educación, tu moral y por supuesto que no envidio tu carrera y no envidio lo que te está pasando”, señaló en una entrevista Edy Smol, también conocido como El Gurú de la Moda quien arremetió contra Juan José Origel por viajar a Miami para aplicarse la vacuna contra Covid-19 pese a que no vive en Estados Unidos.

En una entrevista con Venga la Alegría el conductor de televisión lamentó el comportamiento de Pepillo Origel, a quien cuestionó por no tener humildad.

Además Edy Smol señaló que fue erróneo el comentario que hizo Pepillo Origel en contra de México, haciendo referencia al tuit en el que el periodista escribió: “Gracias, Estados Unidos, ¡qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!”.

 

Sin embargo, no sólo el Gurú de la Moda ha hecho comentarios a la acción de Pepeillo Origel, pues las redes sociales han comentado con opiniones divididas, pero no sólo eso, debido a esto Florida ya tomó acción es contra el “turismo de vacunas”, a tal grado que están pensando en poner multas de 15 mil dólares y hasta suspender la VISA de todo aquel al que se le sorprenda actuando alevosamente.

El actuar de Origel escaló hasta la prensa internacional pues la noticia fue retomada por el New York Post, Fox News y el diario británico Daily Mail, en dónde los medios cuestionaron cómo algo así podía estar pasando.

Por su parte el gobernador de Florida declaró para The Wall Street Journal que aunque está permitido que las personas que poseen dos residencias en este estado se vacunen, la gente debería pensarlo antes de hacerlo, ya que cada ciudad tiene sus propias necesidades.

Si Pepillo Origel mintió le negaran la segunda dosis de la vacuna y le pondrán una multa

aarl