Rey Mysterio contrajo la enfermedad justamente en su cumpleaños número 46, por lo que tuvo que informar a la WWE que debido a su estado de salud no podría participar en compromisos programados con la compañía SmackDown
Foto: Instagram @619iamlucha Verificado Rey Mysterio contrajo la enfermedad justamente en su cumpleaños número 46, por lo que tuvo que informar a la WWE que debido a su estado de salud no podría participar en compromisos programados con la compañía SmackDown  

El Covid-19 ya ha llegado a la vida de diversas celebridades de la música, del cine, la televisión y hasta el deporte, pues ya se han contagiado muchos de ellos. Ahora y ya recuperado Óscar Gutiérrez, mejor conocido “Rey Mysterio“, revela que él y su familia dieron positivo al virus.

El luchador dio a conocer que enfermó el pasado mes de diciembre y tuvo síntomas intensos como dolor de cabeza y migrañas, sin embargo, no sólo él se contagió del temido virus, también sus papás y hasta sus hijos, por lo que tuvieron medidas extremas para cuidar a todos.

Además dio a conocer que fue su ama de llaves quien lo contagió y luego él a sus hijos Dominik y Aalyah, así como a su esposa Angie, aunque fue el luchador de la WWE quien vivió de peor manera la enfermedad, motivo por el cual tuvo que alejarse del deporte.

“Mis padres terminaron contagiados de COVID y los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego mi ama de llaves se lo pasó a mi esposa y después todos nos enfermamos”, comentó Mysterio al podcast Start Today.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rey Mysterio (@619iamlucha)

Rey Mysterio contrajo la enfermedad justamente en su cumpleaños número 46, por lo que tuvo que informar a la WWE que debido a su estado de salud no podría participar en compromisos programados con la compañía SmackDown.

Finalmente, pese a las adversidades logró superar el virus junto a su familia, quienes llevaron a cabo las medidas correspondientes de salud para que se recuperaran pronto.

 

 

MGL