Fernando Larrazabal
Foto: Captura de video El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal Bretón anunció que dio positivo a Coronavirus  

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal Bretón anunció que dio positivo a Coronavirus.

A través de una grabación difundida vía WhatsApp, el funcionario admitió que tiene síntomas leves, sin embargo, aseguró que ya está resguardado en su domicilio y tomando las precauciones indicadas.

“El día de hoy tuve un día con las actividades normales de agenda, me tocó dentro de esta agenda realizarme la evaluación periódica de cada 15 días que me hago una prueba de covid-19. Hoy me la hice en la mañana y me acaban de dar hace unas horas el resultado”, señala en el clip.

“Por lo cual estoy ya recluido en mi hogar, estaré aquí los días que sean necesario hasta que vuelva a tomarme una prueba y salga negativa para evitar contagios. Afortunadamente hasta este momento los síntomas que tengo son mínimos y estoy ya atendiendo las indicaciones médicas que me establecieron y lo principal es estar aislado para evitar contagiar a más personas”.

Así mismo, agregó que todo su equipo de trabajo se practicará la prueba y estarán confirmando su resultado a partir del día de mañana.

“Mi equipo de trabajo mañana se va a realizar también las pruebas correspondientes para si alguien contagiado, también, puede iniciar su tratamiento médico”.