Posted inVida+

Ellos serán los protagonistas de la serie Sandman de Netflix

Foto: Twitter @neilhimself De acuerdo a lo filtrado, la serie comienza con Morfeo que, atrapado desde hace décadas, logra liberarse para tomar decisiones  

Luego de varios de meses de espera y con las grabaciones avanzadas, se dio a conocer quienes serán los protagonistas de la serie Sandman, la nueva apuesta de Netflix.

A través de la cuenta oficial de Netflix y de la del creador de la historia, Neil Gaiman, se reveló quienes serán los encargados de darle vida a los personajes de la historieta de DC y su sello Vertigo.

El actor Tom Sturridge será quien interprete a “Morfeo, el Señor del sueño”. De acuerdo a lo filtrado, la serie comienza con Morfeo que, atrapado desde hace décadas, logra liberarse y aprenderá que “uno debe cambiar o morir. Y tomará su decisión”, destacó Gaiman.

Revelan cómo se vería Jared Leto en el papel de “The Joker” en la miniserie ‘Snyder Cut’

El papel de Lucifer lo encarnará Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne en ‘Juego de Tronos”.

El actor Charles Dance, conocido como Tywin Lannister en la serie antes mencionada, será el ocultista Roderick Burgess. Él será el responsable de atrapar a Morfeo, aunque sus intenciones originales eran otras.

Vivienne Acheampong interpretará a Lucienne, mientras que los actores Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudry serán Caín y Abel, respectivamente. En tanto, Boyd Holbrook será el Corintio, quien comete fechorías tras la ausencia de Morfeo.

“Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado y deambulado y hablado en mi mente. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi mente hacia la realidad.

“No puedo esperar a que la gente vea lo que yo estoy viendo, cómo Sueño y el resto de ellos encarnan, y la carne es la de algunos de los mejores actores que existen”, detalló Gaiman en un comunicado.

 

EAM