banco de niebla
Foto: Cuartoscuro / Archivo La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, explicó que el día de hoy se presenta una mañana fría, aunque durante el día la temperatura irá en aumento de manera rápida  

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reanudó las operaciones de manera regular tras haber lanzado una alerta debido a un banco de niebla.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México explicó que quedan temporalmente suspendidas las operaciones de aterrizaje/despegue.

Por medio de su cuenta de Twitter, el AICM lanzó una alerta debido a un banco de niebla, aunque no se proporcionaron más detalles por el momento.

De igual manera la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, explicó que el día de hoy se presenta una mañana fría, aunque durante el día la temperatura irá en aumento de manera rápida. Se prevé también un cielo despejado sin condiciones de lluvia.

Se espera que para hoy la temperatura alcance un máximo de 24°C con una mínima de ocho.

Se ha registrado otro banco de niebla, pero en la carretera libre México-Cuernavaca del kilómetro 36 hasta el 37. Se solicita a toda la ciudadanía que esté atenta a los números de emergencia 911 de la Ciudad de México.

CANCELACIÓN DE VUELOS ENTRE MÉXICO Y CANADÁ ES UN GOLPE DURO PARA EL SECTOR TURISMO: CONCANACO