La temporada se le está haciendo cuesta arriba al Real Madrid. La última derrota contra el Levante por 2-1 dejó muy expuesto a Zinedine Zidane (pese a que en su lugar estuvo David Bettoni por coronavirus), que solo consiguió una victoria en los últimos cinco partidos disputados.

Desde la directiva merengue entienden que el francés es una pieza fundamental y lo respetan, sobre todo por lo que demostró en su primera etapa al mando del equipo, sin embargo, con un camino irregular, esta temporada ha sido todo menos exitosa.

El entrenador galo está caminando por la cuerda floja. La eliminación contra el Alcoyano (de la tercera división) en Copa del Rey fue un duro golpe que el triunfo posterior sobre el Alavés no pudo tapar.

Ante los resultados, la directiva ya comenzó a mirar hacia afuera y los medios españoles revelaron el nombre del que podría ser su reemplazante a corto plazo.

Pendiente de lo que suceda con Zidane está Massimiliano Allegri. Tal como indicaron desde Madrid, el ex entrenador de la Juventus está a la espera de ver qué sucederá con el técnico del equipo blanco. Incluso aseguraron que ya rechazó algunas ofertas, como la de la Roma, para estar disponible en un futuro para conversar con Florentino Pérez.

Si bien el principal apuntado por el directivo merengue era Mauricio Pochettino, su arribo al PSG acabó con cualquier tipo de posibilidades. Ahora, el italiano, que no dirige desde la temporada 2018-19, es el principal candidato a ocupar el puesto de Zizou.

Hasta el momento, Zidane mantiene un crédito y el próximo partido será clave en su futuro, ya que se medirán ante el Huesca, el último de la liga, y una nueva sorpresa podría acelerar las cosas.

LEG