ahorca
Foto: El Doce Este video lo compartió con sus contactos y se dio a conocer que había presencia de dos elementos policiacos en la zona, mismos que no intervinieron en la muerte del supuesto ladrón  

Por medio de un video que fue ampliamente difundido en redes sociales se puede observar el momento en que un sujeto ahorca hasta la muerte a un presunto ladrón, tras supuestamente haberle quitado su teléfono celular.

Este incidente ocurrió en Córdoba, Argentina y el hombre grabó el momento en que asfixió a uno de los probables ladrones que le quitaron su teléfono celular.

Este video lo compartió con sus contactos y se dio a conocer que había presencia de dos elementos policiacos en la zona, mismos que no intervinieron en la muerte del supuesto ladrón, por ese acto se encuentran detenidos.

Las autoridades declararon que “parecieran estar esperando a que terminara el ahorcamiento para intervenir”. Este clip fue compartido por medio de uno de los estados de WhastApp de quien sufrió el asalto.

Este material fue compartido por un medio local, en las imágenes se observa el momento en que un hombre mantiene sometido a otro por el cuello, según la Policía de Córdoba, un móvil llegó inmediatamente al lugar y luego el servicio de emergencias intentó reanimar con maniobras de RCP al presunto ladrón.

Este hombre tenía 25 años y según informaron las autoridades habría muerto debido a un paro cardio-respiratorio.

El cómplice del ahora fallecido fue detenido cuadras más adelante, y es un hombre de 27 años originario de barrio San Jorge.

Por el momento se encuentran detenidos el responsable del ahorcamiento y los dos policías, así lo determinó la Fiscalía de Instrucción de Feria del Distrito III de Córdoba.

DUEÑOS DE LOCAL AGARRAN A TABLAZOS EN EL TRASERO A PRESUNTO LADRÓN EN JALISCO (+VIDEO)