certificado de divorcio
Foto: Facebook / @Cecily Steinmetz Jason es padre de cuatro hijos y cuando su otra novia Cecily Steinmetz, se enteró de que era casado optó por falsificar un documento que probaría su supuesto divorcio  

Jason Collier fue detenido la semana pasada luego de que una investigación arrojara que alteró un registro gubernamental, en este caso falsificó un certificado de divorcio para ‘demostrarle’ a una de sus amantes que se encontraba divorciado de su actual esposa.

Collier era jefe del Departamento de Policía de Stinnett, Texas tiene 41 años y su intento de defraudar está considerado como un delito grave, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Jason es padre de cuatro hijos y cuando su otra novia Cecily Steinmetz, se enteró de que era casado optó por falsificar un documento que probaría su supuesto divorcio.

Sin embargo, el exoficial compartió una fotografía en su página de Facebook en el que escribió un mensaje a su esposa por su aniversario. “Feliz aniversario a mi hermosa novia, no puedo imaginar la vida sin ti”, escribió.

La otra novia, Steinmetz, publicó el 25 de enero que había terminado con Collier tras descubrir que estaba en “una vida doble/triple“.

“El jefe Jason Collier está viviendo una vida doble/triple. Fui su novia hasta ayer”, escribe Cecily en un post con algunas fotografías, en las que destaca el supuesto documento que demostraba el divorcio.

La mujer explicó que este hombre le mintió y que se había enterado también de otra mujer de nombre Kristi.

“Me mintió y me presentó documentos de anulación falsos cuando supe que estaba casado. También me enteré de una segunda novia, Kristi, anoche”.

De acuerdo con RT, la fianza para el exjefe se ha fijado en 10 mil dólares, mientras las investigaciones continúan su curso y el procesado renunció a su cargo poco antes del arresto.

10 PELÍCULAS PARA LOS AMANTES DEL CINE DE TERROR