La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, citó a los diputados a sesión ordinaria en modalidad de semipresencial para el próximo miércoles
Foto: Especial La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, citó a los diputados a sesión ordinaria en modalidad de semipresencial para el próximo miércoles  

Con una sesión inédita con la presencia únicamente de las Mesas Directivas de las cámaras de senadores y diputados, esta mañana se llevó a cabo la sesión del Congreso General con la cual se dio el arranque del segundo periodo del tercer año de la LXIV Legislatura.

Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el aumento de los contagios de Covid-19, los legisladores acordaron previamente que los diputados presenciarían vía remota la sesión mientras que los senadores lo harían por medio de una lista de asistencia.

La sesión del Congreso General se llevó a cabo con la presencia de 100 senadores y 361 diputados. En el acto se recibió iniciativa proveniente del Ejecutivo federal para la reforma de la Ley de la Industria Eléctrica la cual fue turnada a la Cámara de Diputados para su análisis.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, citó a los diputados a sesión ordinaria en modalidad de semipresencial para el próximo miércoles.

 

 

MGL