aerobics
Foto: Captura de video la profesora de educación física trabaja para el Ministerio de Educación de Myanmar y en ella comparte videos de sus ejercicios y sus propias rutinas de entrenamiento  

Khing Hnin Wai, se hizo viral al dar sus clases de aerobics en el mismo lugar y en el momento mientras se estaba produciendo el golpe de Estado en su país, Myanmar.

Según su cuenta de Facebook, la profesora de educación física trabaja para el Ministerio de Educación de Myanmar y en ella comparte videos de sus ejercicios y sus propias rutinas de entrenamiento.

Khing Hnin Wai realizaba su rutina de ejercicios grabándose para luego poder compartirlo. De repente, puede verse como en la enorme ruta a sus espaldas aparecen vehículos militares que penetran en la zona oficial de los edificios gubernamentales, para luego irrumpir en el Parlamento.

Sin darse cuenta de lo que pasaba a sus espaldas, Khing continuó dando su clase, y ahora ya es viral.

En los videos que comparte a través de su cuenta de Facebook, que hasta ahora ya suma más de 24 mil seguidores, la profesora siempre aparece en el mismo “escenario”, donde se produjo el golpe de Estado.

UE condena golpe de estado en Birmania; pide liberación de detenidos